FYI.

This story is over 5 years old.

Manny Ramirez

El contrato de Manny Ramírez en Japón incluye sushi ilimitado y otros caprichos

El contrato de Manny Ramírez con los Fighting Dogs es un manjar, literalmente.
© Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Manny Ramírez fue, quizá, el bateador derecho más fino que tú o yo jamás volveremos a ver sobre el diamante. La larga lista de logros le otorga el derecho a tipos como él pra darse ciertos lujos como pedir sushi ilimitado.

El pelotero de 44 años sigue viviendo su sueño, y se dio la libertad de jugar en Japón con los Fighting Dogs de la Liga Independiente de dicho país. Tal vez no sea el nivel de beisbol más alto, pero eso no significa que Ramírez viva como un mendigo. El sitio web yakyudb.com describió algunos detalles del contrato del dominicano con los Fighting Dogs, y algunas cláusulas son bastante curiosas.

  • La parte trasera de la jersey de Ramírez tendrá su apodo "Manny" porque el dominicano no quiere que los fans lo confundan con el legendario pelotero de la liga japonesa Alex Ramírez.
  • "Se le prometió todo el sushi que quiera comer mientras sea parte del equipo".
  • A Manny le entregaron un Mercedes Benz para uso personal.
  • Los entrenamientos son opcionales para Manny.
  • Mientras el equipo esté de visita, Manny tendrá una suite para su descanso.

Ramírez ya tuvo la oportunidad de entrenar con los Fighting Dogs, quizás mejor dicho ellos tuvieron la fortuna de verlo calentar. Manny tiene garantizado su lugar como bateador designado y dos oportunidades al bate durante los partidos. No jugó en su primer partido de exhibición contra la Universidad de Kochi, pero sí se quedó a ver las primeras cinco entradas. Tal vez se le hacía tarde para pedir su orden ilimitada de sushi.