FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Checa el Trip Audiovisual que Sampology le da a Danny Brown

Este año Danny Brown ha tenido mucho que decir al respecto de tu pócima cristalina favorita. Nos dio su opinión al respecto de la calidad de lo que se ha estado vendiendo, escribió una canción entera dedicada al acto de consumir este loco dulce, y...

Este año Danny Brown ha tenido mucho que decir al respecto de tu pócima cristalina favorita. Nos dio su opinión al respecto de la calidad de lo que se ha estado vendiendo, escribió una canción entera dedicada al acto de consumir este loco dulce, y subsecuentemente anunció su retiro del juego del molly. Para siempre.

Sin embargo, como suele suceder con declaraciones prematuras del abandono del dichoso dippeo, Danny Brown está de regreso y en esta ocasión con la ayuda del mago audiovisual australiano Sampology. Este güey es reconocido por sus alucinantes shows audiovisuales en vivo, y para esta rendición ha añadido unas animaciones interestelares y una pizca de sampleos electrizantes provenientes de viajes a la India en busca de viniles. Este video remix de verdad me provoca querer salir a la calle en busca de mi chica favorita cuyo nombre empieza con la letra M. Y no, no hablo de Mila Kunis.