FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

Descontinuan el malvavisco más raro de Lucky Charms

Será extrañado por las tres personas que supieron qué era.
ER
traducido por Elvira Rosales
Foto vía usuario de Flickr m01229

Quizá hayas notado un malvavisco en particular en tu plato cuando comes Lucky Charms. Esa masa grumosa medio amarillenta, medio naranja tiene un vago parecido a una olla de oro, un pedazo de pan francés, una esponja de cocina, un trozo de queso… adivina.

Bueno, tenemos noticias: todo este tiempo se trató de un reloj de arena. Y está a punto de irse.

“El tiempo se está escapando de este reloj de arena", anunció la cuenta de Instagram de Lucky charms la semana pasada, muy casual. "¡Ve por una caja mientras puedas!”

Publicidad

Sí, leíste bien. General Mills decidió retirar los (ahora conocidos) malvaviscos de reloj de arena de todas las cajas de Lucky Charms.


Relacionados: Esta nutrióloga afirma que es mejor desayunar pizza que cereal


General Mills puso a la venta estos ‘marbits’ —palabra híbrida resultado de "marshmallow" (malvavisco) y "bits" (bocados) en el universo Lucky Charms— en 2008. General Mills ha eliminado una buena cantidad de marbits a lo largo de la historia del cereal de ya casi 54 años. Ahora, es momento de que el reloj de arena vaya al panteón, uniéndose a los malvaviscos descontinuados como la ballena con espirales y el arcoíris deslumbrante. Los marbits que quedan son corazones, estrellas, herraduras, tréboles, lunas azules, arcoíris y globos rojos

“El reloj de arena ha sido parte de Lucky Charms desde 2008, pero como con cualquier reloj de arena, el tiempo se acaba", escribió un vocero de General Mills a MUNCHIES vía correo electrónico el lunes pasado. “Comenzaremos a descontinuar los relojes de arena a principios del mes entrante”.

El vocero rechazó explicar por qué decidieron descontinuar el reloj de arena y cuál podría ser su reemplazo. En cambio, dijo que "tendremos que esperar a ver". Que las especulaciones comiencen.