FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Trae tu semen a esta clase de cocina

Aún no es necesario que los chefs recolecten ese ingrediente especial.

La vida tiene dilemas eternos. ¿Virtud o vicio? ¿Beatles o Rolling Stones? ¿Escupir o tragar? Pero ahora existe una tercera posibilidad, al menos para el semen: podrías guardarlo en un recipiente y usarlo para preparar alguna receta. Una clase para Cocinar con Semen podría ir a Londres en pocos meses, pero los cocineros aficionados todavía no deberían comenzar a recolectar su ingrediente especial.

La clase será presentada a través de Wonderush, un autonombrado "servicio de suscripciones según el estilo de vida" que permite a los usuarios a inscribirse a clases con base en sus intereses, incluyendo todo desde la preparación de pasta artesanal hasta paseos encantados de Harry Potter y yoga, yoga y más yoga.

Publicidad

"La idea se originó mientras pensábamos formas de destacar clases y experiencias únicas —aunque un poco sencillas— a las que puedes acceder a través del sitio", el fundador de Wonderush, Nelson Sivalingam, le dijo a MUNCHIES. "Cuando notamos la reacción pública en los cambios de programación televisiva sobre programas de cocina, pensamos en las clases y el resto es historia".

LEER MÁS: Cómo hacer desayuno con tu propia vagina

A quien quiera participar se le pide traer al menos cinco cucharaditas de semen, que será el ingrediente unificador para un menú de tres tiempos que incluye pollo jamaicano, un postre de caramelo salteado y cócteles con y sin alcohol. La educadora sexual Alix Fox, quien ofreció su apoyo entusiasta para la clase, dice que, para lograr mejores resultados, el semen debe estar fresco.

"Si bien la idea de llevar semen a la cocina [dudosamente] puede horrorizar a muchos, a algunas personas les parece que compartir una sustancia tan íntima es muy excitante", Fox afirmó en una declaración.

Wonderush dice que proporcionará detalles completos para la clase —incluyendo la fecha, ubicación y nombre del chef que dará instrucciones— si 30 personas se suscriben. "Si logramos el mínimo, definitivamente lo haremos, pero hasta donde sé todavía no llegamos al número", comentó Sivalingam. "Quizá la gente espera el fin de semana para suscribirse".

La última información del sitio Wonderush dice que la clase "fue concebida en un intento por exhibir las variadas experiencias únicas que muchas ciudades de Reino Unido disfrutarán cuando el servicio llegue a otras ciudades". Eso nos hace preguntarnos si esta clase, será solo una pantalla para promocionar el sitio, pero tendremos que esperar hasta que abran la clase, si es que sucede. Hasta entonces, nosotros pasamos, gracias.

LEER MÁS: Esta receta afrodisíaca garantiza a las mujeres que tendrán sexo