FYI.

This story is over 5 years old.

una banana ha acabado con un periodista

Un fan molesta a un periodista con una banana hinchable hasta que este acaba atizándole

Un periodista italiano intentaba llevar a cabo su trabajo de forma honrada y profesional cuando un energúmeno se le acercó para hacerle la vida imposible. La mosca cojonera ha pasado a ser una banana hinchable.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Os propongo una cosa: tranquilos que será breve, no os costará más de cinco segundos. Imaginad alguna vez que estuvieseis intentando concentraros mucho para hacer algo muy importante. ¿Lo tenéis? Vale, bien.

Ahora recordad aquellas veces en que un amigo tocahuevos se propone joderos como único objetivo del día. También lo tenéis, ¿no?

Publicidad

Perfecto, pues ahora imaginad que esto os pasa en un directo de la televisión.

Máximo respeto por este pobre reportero que intentó —realmente lo intentó— informar sobre la última hora del mercado de fichajes en Italia. Su profesionalidad es encomiable. Aún así, nadie es perfecto: incluso los mejores profesionales tienen momentos de debilidad.

Mientras nuestro buen periodista estaba de pie en la calle, recitando sus noticias, un hombre con un plátano hinchable se acercó a él y empezó a liársela. Nuestro héroe intentó aguantar estoicamente, pero al final el energúmeno de la banana fue demasiado incluso para él.

Realmente tenemos que aceptar que el chaval lo hace bien y mantiene una actitud seria, como si le fuese la vida en eso de tocar las narices al pobre periodista. Lo único que no esperaba —suponemos— es que al reportero se le terminara acabando la paciencia, le arrebatara el puñetero plátano y empezara a atizarle con todas sus fuerzas.

En VICE Sports, por cierto, entendemos perfectamente al periodista: en la redacción tenemos a bastantes tipos como el de la banana.