FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Internet enloquece porque una mujer encontró 'dientes' en sus tacos

Las cosas no son lo que parecen.

Una mujer está sentada, comiendo un platillo de carne misterioso, cuando de pronto descubre el blanco aperlado de varios dientes que brillan amenazantes.

Parece el inicio de una película de horror, ¿cierto?

Pues no, esa fue la experiencia de una mujer cuando descubrió un extraño hueso en sus tacos de barbacoa en el restaurante mexicano 'El Rincon', ubicado en Pflugerville, Texas. En una publicación de Facebook ya eliminada, Courtney Aguilar, escribió:

Publicidad

"Le pregunté a la mesera si eran dientes???
Ella dijo 'dientes de bebé'".

Su publicación venía acompañada de múltiples emojis verdes con náuseas, pero realmente no hay emojis suficientes para reproducir semejante experiencia.

Afortunadamente para ella, al igual que la historia de la "rata frita" en Kentucky Fried Chicken, la situación no fue tan perturbadora como parecía al principio. Luego de que su publicación se hiciera viral, Laxson —proveedor de carne con sede en San Antonio—, quien provee carne a El Rincon, explicó que lo que Aguilar confundió con dientes, de hecho eran deliciosos labios de res.

"Admitimos que los labios de vaca no son el alimento más atractivo y que pueden guardar cierta semejanza con dientes", dijo el gerente de la planta Bill Roegelein, en una declaración pública. "En este caso, una parte comestible, aunque inesperada, del animal llegó hasta el embalaje de nuestra carne para barbacoa".

El propietario de El Rincon, Roger Baza, dijo que su restaurante —que no hizo nada—: "se hace completamente responsable" del incidente; no obstante, Aguilar dice que no regresará.

Como podrás imaginarte, por el momento no habrá barbacoa en el menú.