FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te lleva a los tres días de Trópico

Si 2ManyDJs, Noze, Nancy Whang, Apparat y Damian Lazarus son lo tuyo, estás de suerte.

La próxima semana las costas de Acapulco serán invadidas por una sobrecarga de talento electrónico en el festival Trópico. La lista de artistas incluye 2ManyDJs, Rey Pila, Apparat, Damian Lazarus, Connan Mockasin, Noze, Nancy Whang, Nicola Cruz, entre muchos más.

Sabemos que quieres estar presente en el festival completo, 4, 5 y 6 de diciembre, por ello tenemos 4 pases sencillos para que ingreses a los tres días del festival, lo único que debes hacer es seguir la siguiente dinámica correctamente:

Publicidad

1. Envíanos un tweet con la siguiente frase: "Quiero que @ThumpMX me lleve a Acapulco para disfrutar de @Tropicomx."

2. En nuestra nota sobre "Una conversación sobre la fiesta más increíble del mundo", coméntanos cuál es tu alias favorito de 2ManyDJs y por qué.

3. Responde correctamente: ¿Cuáles son los proyectos musicales en los que ha participado Nancy Whang?

4. En el post de Facebook donde publicamos esta dinámica, compártenos una foto que demuestre por qué mereces ir a los tres días del festival.

Toma una captura de pantalla de tu comentario hecho en nuestra nota, de tu tweet y de comentario en Facebook y envíalos junto con la respuesta correcta y tu nombre completo a thump@vicemexico.com. Tienes todo el viernes y sábado para realizar la dinámica.

Los ganadores serán los primeros en realizar correctamente la dinámica con los comentarios y fotos más creativas y serán elegidos por el equipo de THUMP.

El ganador tendrá un acceso sencillo para ingresar a los tres días del festival. Transportación y alimentos no están incluidos.