FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Si tienes un pecho peludo, ten cuidado con los tragos de vodka flameantes

Internet tiene muchos videos de lo que no debes de hacer, sobretodo de chicos universitarios prendiendo su cabeza, boca y pecho en fuego con shots encendidos.
Hilary Pollack
Los Angeles, US

Los tragos flameantes son (una especie) de novedad divertida, aparecen todo el tiempo en los bares, clubs de stripers y son el juego más divertido para los universitarios.

Pero de lo que los principiantes no se den cuenta es que la clave de beber tu linda velita cubierta de alcohol sin quemarte accidentalmente los labios y barbilla, es el de apargarlo con tu mano antes o soplar antes de tirarte un vaso de líquido flameante en la cara ( o con suerte, a través de tu esófago).

Publicidad

Desafortunadamente, esta es una lección que algunos solamente pueden aprender a través de una experiencia desagradable y avergonzante.

El internet esta repleto de videos de "que no debes de hacer" de hombres en camisas Polo prendiendo fuego en su torso, cabeza, cabello, etc luego de haber intentado a medias ser el chico cool cuyo plan era el de mostrar su valentía y le salió el tiro por la culata.

Pero el Premio Darwin de los Tragos Flameantes va a los hombres de este video, quienes decidieron pasar una alegre tardecita bebiendo agua de fuego literalmente, a pesar del peligro que esto representaba para sus velludos pechos que se paseaban por encima de un buffet de vodkas calientes.

Como se ve en el video, a un par de hombres les va bien con los tragos (salúd, muchachos), pero uno babea un poco de alcohol azul flameante desde la esquina de su boca cayendo en su alfombra pectoral robusta, la cual se prende en fuego rápidamente.

Afortunadamente, sus amigos notan su aflicción mientras todo su vello corporal se convierte en polvo de carbón, y van a atenderlo rápidamente para ayudarlo a apagarlo antes de que se convierta en un kebab humano.

Un consejo profesional de esos que insisten en consumir pequeños recipientes de líquido en llamas con el fin de demostrar su machismo: usen una pajilla o frunzan sus labios, porque parecen unos idiotas totales dando saltitos mientras tratan de extinguirse a si mismos.

Para los de pechos peludos, realmente lo sentimos por ustedes; pero tu masculinidad es visible por debajo de tus hombros, y no necesita ser probada con algo tan tonto como un shot kamikaze de incendio auto-provocado.