FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Ragnar, el motociclista vikingo de la NFL, está triste... y no sabemos por qué

Ragnar, la mascota de los Minnesota Vikings de la NFL, no apareció en el partido del domingo. Nadie sabe por qué, pero el pobre está bastante jodido.

Ragnar, el vikingo que conduce una Harley-Davidson y pega bocinazos en los partidos de los Minnesota Vikings de la liga NFL norteamericana, está más triste que Bambi el día de la madre. Los aficionados de los Vikings notaron su ausencia en el primer partido que el equipo de Minneapolis jugó en casa esta temporada.

Nadie sabe por qué el pobre Ragnar está triste. Toda la información que tenemos al respecto es este estado críptico que colgó en su cuenta de Facebook: aparece sencillamente la foto de un vikingo nostálgico que sostiene una gigantesca hacha de batalla. En segundo plano vemos una tele sintonizada con un partido de fútbol americano.

Publicidad

No me sienta bien estar en casa. No es por elección mía… Yo no tomo estas decisiones… En este punto se decidió por mí. Echo de menos a mis fans y su apoyo… Vamos a tener una actitud positiva y seguiremos adelante.

Ragnar lleva trabajando con el equipo de fútbol americano de los Vikings desde 1993. Recientemente, sin embargo, se le unió otra mascota, Viktor, que al parecer tiene un rol más asentado en el club. Ambos convivían desde 2007; hoy, sin embargo, Viktor se puede encuentra en la sección de personal de la guía oficial de los Vikings… pero Ragnar no. Y los Vikings no se han pronunciado al respecto de su ausencia.

Pobre Ragnar. Recordémosle durante los buenos tiempos, cuando conducía a sus guerreros hasta el Valhalla con su Harley.

[Star Tribune]