FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Esto es lo que las personas estarán tomando en los Premios Óscar

En caso de que te estés preguntando que estarán tomando Leonardo DiCaprio y Brie Larson en la noche de los Premios Óscar, estamos aquí para decirte que es muy bueno ser un rey y una reina.

En caso de que te estés preguntando que estarán tomando Leonardo DiCaprio y Brie Larson en la noche de los Premios Óscar, estamos aquí para decirte que es muy bueno ser un rey y una reina. Piper-Heidsieck es la Champagne oficial de los Premios Óscar este año y P-H está que arde. Pero para esta noche tan especial, una bebida burbujeante no es suficiente. Benoit Collar, el Director ejecutivo global de la marca conocida por su distintiva etiqueta roja, nos dijo que es "ideal para celebrar momentos excepcionales durante la noche".

Publicidad

Estamos hablando específicamente de la llamada cuvée, una Champagne rara. Hay botellas que solo fueron creada durante años y momentos extraordinarios.

Con sólo ocho cosechas desde 1976, por lo que esta base extraña, pero deliciosa es el non plus de esta Champagne. Collar mencionó que Rare 1998, una cuvée magnum, será servida en un bar delicado cerca a la entrada del Ray Dolby Ballroom, que en donde se llevarán los Premios Óscar este domingo. Copas de Rare 2002 serán servidas, además en la fiesta oficial de los Premios Óscar en este mismo lugar. Y la Rare 1988 será solo servida a los actores que hayan ganado una estatuilla.

Photo courtesy of Piper-Heidsieck

En palabras de Collard, si te encuentras con una copa de esta Champagne en tu mano, experimentarás algo que jamás pensamos que pudiéramos hacer, que es crear una edición limitada del producto que jamás será vendida.

Tenemos la oportunidad de probar esta Champagne nosotros mismos, y mientras este autos no se haga llamar experto en el tema, las burbujas de esta copa son realmente placenteras, florales y con un lado seco. Así que los ganadores y perdedores del Premios Óscar podrán disfrutar de esta maravillosa bebida espumosa.

Fundada en 1785, Piper-Heidsieck es una de las marcas más antiguas de Champagne de Francia. Como parte de un acuerdo de varios años con los Premios Óscar, el fabricante de Champagne será el suministro de 1.000 botellas dobles este año para su uso en la ceremonia y en eventos relacionados.

Collard hizo énfasis en comentar que los Premios Óscar no es el evento más borracho de las premiaciones. Porque no están tomando durante la ceremonia, la gente bebe menos aquí que en los Golden Globes. Aún así mucha Champagne será bebida este día, más o menos en promedio una persona se toma una botella sola, lo cual parece mucho, pero es alrededor de una copa cada hora. Seis copas son aproximadamente una botella.

Esto parece un poco demasiado para nosotros. Pero de nuevo, si alguna vez llegaras a ganarte un Premio Óscar, seguramente no te acordarás que estuviste bebiendo toda la noche, sea cuvée o no.