Bienvenido a Sausage Castle, el hogar de los fenómenos más liberales de Florida

FYI.

This story is over 5 years old.

18+

Bienvenido a Sausage Castle, el hogar de los fenómenos más liberales de Florida

Pasé un fin de semana en Sausage Castle, un recinto en los pantanos de Florida donde puedes hacer realidad tus fantasías sexuales más extrañas.

De izquierda a derecha: Shelby, Kinky Kace, Bunny, Ari, Big LA, Alyssa, Mike Busey, Ratchet Regi, Sexy Sushi. Fotos por Stacy Kranitz. Si quieres ver más, visita nuestra galería de fotos de Sausage Castle.

En la región central de Florida, existe un lugar donde los sueños se vuelven realidad. Al menos los más raros. Los sueños que tratan sobre las fantasías sexuales más decadentes, esos en los que la fiesta nunca termina, lanzas huevos al culo de un hombre que pesa 220 kilos o coges con una chica mientras cagas y tomas una ducha. Puedes bailar con serpientes, montar ponis y disparar metralletas con la teibolera que dice ser la más vulgar en Orlando.

Publicidad

El lugar del que hablo se llama Sausage Castle. Está ubicado en el condado de Osceola, Florida, un pueblo a una hora de Walt Disney World. Sausage Castle está frente a un lago pantanoso lleno de heces llamado Alligator Lake (el Lago Lagarto). El administrador es Mike Busey, de 34 años de edad, que bien podría ser la versión juggalo de Willy Wonka (y es sobrino de Garey Busey). Mike vive con su séquito degenerado y un grupo de chicas que se hacen llamar "Las Bellezas Busey" en Sausage Castle y organizan fiestas para la escoria de Florida y personas como Bam Margera y GWAR. Es como una combinación de "La isla de los juguetes inadaptados" de Rodolfo el Reno y "La Isla de los Juegos" de Pinocho.

El árbol genealógico de Sausage Castle. Ilustración por Amanda Lanzone.

"Si no pesas 220 kg, no eres un enano o no te violó tu papá, no te queremos aquí", dijo Mike.

En las fiestas que duran toda la noche, es normal que una chica se coja a otra con una botella de cerveza. Una vez, en una fiesta legendaria, Mike piloteó un drone que jaló y sacó la bandera estadunidense del culo de una drag queen y exhibió la tela manchada por todo el recinto.

Chaz lleva a Bunny a dar un paseo en pony.

Durante los últimos cinco años, estas fiestas han hecho famoso a Mike en toda la región central de Florida; el año pasado, el periódico Orlando Sentinel lo nombró el hombre más famoso del Área 51. Este verano Mike se volvió un fenómeno de internet cuando Da Mafia 6ix publicó el video de Ratchet Regi, una de la Bellezas, bailándole a un hombre que pesa 220 kg, lo que ayudó a la rápida difusión de la reunión de Juggalos.

Publicidad

Conocí a Mike en esa reunión. Su espectáculo de fenómenos me intrigaba porque lograba sorprender a miles de Juggalos, un grupo de personas que disfrutan las cosas más disfuncionales. Mike organizó un local de strippers al aire libre en el festival, donde la Bellezas Busey le hacían bailes a hombres discapacitados en silla de ruedas y se bañaban en un jacuzzi apestoso.

Cuando llegó la hora de su presentación, Mike invitó al público a que viera cómo Regi sacaba chocolate de su vagina y le hacía una felación a un veterano.

"Somos como un subgénero de los Juggalos", dijo Regi, refiriéndose a su actuación. Mike opinó lo mismo: "Me identifico mucho con la comunidad Juggalo simplemente porque soy un pedazo de mierda que solía vivir en una casa rodante".

Y por alguna razón, también se sintió identificado conmigo. Después de la reunión anual, me invitó a pasar un fin de semana con él y con su grupo de amigos excéntricos en Sausage Castle. Me prometió un paseo en lancha en el Alligator Lake, una entrevista de más de cinco horas y que besarían mi trasero.

Mike, Ari, y Kinky Kace dentro del jacuzzi en su sala.

La vida de Mike no siempre ha girado en torno a administrar una mansión estilo Playboy de bajo presupuesto en los pantanos de Florida. Dedicó toda su adolescencia a Dios. Rezaba diario, estudiaba en una universidad cristiana, jugaba básket y era muy delgado. Sin embargo, las políticas internas y la hipocresía de la escuela lo decepcionaron. Se rebeló y poco después dejó la escuela.

Publicidad

"Digamos que la Iglesia y yo decidimos darnos unas vacaciones desde ese momento", dijo Mike.

Al igual que el exilo de Moisés en Madián, Mike se deprimió después de abandonar la iglesia. ¿Cuál era su propósito en esta vida? Al parecer, nació para la fiesta. Terminó viviendo con unos amigos que conoció mientras hacía bromas a la gente en el la zona comercial Downtown Disney. Los compañeros de Mike tenían fiestas desenfrenadas. Muchos se dieron cuenta de la gran cantidad de hombres que asistían a las fiestas y comenzaron a llamarlo "Sausage Castle" (el Castillo de las Salchichas).

Mike sentía que sus amigos eran como sus hermanos pero, por desgracia, lo que te hace popular con tus amigos no suele hacerte muy popular con el que te renta la casa. El dueño los corrió y eso destrozó emocionalmente a Mike. Después de mudó de casa y volvió a organizar cientos de fiestas usando el apodo de Sausage Castle hasta que lo corrieron otra vez.

"Cuando se acabó [el segundo Sausage Castle], no tenía idea de qué hacer. Después me quedó claro que lo mejor era nombrar las casas por orden: Sausage Castle uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete", dijo Mike. "El Sausage Castle va a estar donde quiera que vayamos yo y todas mis estupideces".

Sexy Sushi, Ari y Ratchet Regi escupen fuego muy seguido.

Desde entonces, Mike ha vivido en otros cinco Sausage Castles. El último es donde vive ahora y es el que más ha durado. Se mudó durante la recesión más reciente. Cuando encontró la casa, no era más que una casucha de dos pisos frente al pantano. Según Mike, el dueño era un contratista que vivía con su esposa y perdió toda su fortuna gracias a la crisis económica. Embargaron la propiedad y la compró un judío a quien Mike llama "Israel". Él es el que le renta la casa a Mike.

Publicidad

Para pagar la renta de Sausage Castle, Mike renta cuartos a algunos veteranos y a las Bellezas Busey, transmite en vivo las fiestas que organiza en la casa, lleva a los becarios de Walt Disney World hacia la propiedad para que hagan "fiestas de becarios", cobra la entrada a las fiestas y organiza los "Fines de semana como estrellas de rock", donde la gente paga unos cuantos miles de dólares para vivir en Sausage Castle y hacer realidad sus fantasías sexuales.

"A todos les fascina que soy un gordo sin dinero con un pene pequeño y aún así estoy rodeado de estrellas de rock y chicas sexys", dijo Mike. "Le doy esperanza al sujeto promedio de poder engordar, cortarse mal el cabello, tener tientes feos y aún así coger con mujeres hermosas".

Ari se desnuda en el escenario que está en la sala.

Mike asegura que ha gastado más de 50 mil dólares (730 mil pesos) durante los últimos cinco años para transformar la casa decadente en el Sausage Castle con cosas extrañas como un escenario para que las chicas puedan hacer striptease en la sala que incluye una "ruleta de la fortuna" cuyos premios son actos lascivos. En lugar de amueblar el club de strippers con las clásicas sillas de terciopelo, rodeó el escenario con bancas de iglesia forradas con fotos porno. También construyó el "Dildo Atlantis", que son unas peceras enormes llenas de penes de plástico.

Los muros están decorados con murales de íconos estadunidenses como E.T. y Michael Jackson realizados por los artistas Ande Spade, Inmate Art y Frog the Artist. También instalaron fleshlights en murales con imágenes de mujeres desnudas. (Mike también instaló una fleshlight de trasero en la imagen de un hombre desnudo para los gays pero alguien se robó el juguete).

Publicidad

Ratchet Regi jugando con su serpiente en la cocina, la cual está decorada con fotos y pantis.

"Tratamos de hacer que se parezca a Disney World. Tratamos de ocultar la estructura, como si fuera un set ", dijo Mike.

Si Mike trajera su cocina a la galería Art Basel Miami Beach, probablemente podría venderla como una instalación en cien mil dólares (1.4 millones de pesos). Quitó el microondas y lo reemplazó con una caja cubierta con estampado de leopardo, donde solía vivir una serpiente. Del techo cuelgan pantis que le han regalado varias chicas. En el refrigerador hay fotos de algunas fiestas, de sus amigos y de las celebridades de la cultura popular que conoce, como Weeman, Bret Michaels y el hijo de Michael Jordan. Cabe mencionar que enmarcó el condón con el que perdió su virginidad y está colgado en la pared de su oficina.

Ratchet Regi, Robbie, Alyssa y Big LA bailando en una fiesta improvisada en la piscina.

Pero la decoración no es lo que hace especial a Sausage Castle. Es la gente. Las razones por las que vienen a vivir con Mike son muchas pero usualmente todas se resumen al hecho de que son excéntricos rechazados por sus familias y sus lugares de origen.

Ratchet Regi creció en Kansas y dedica todas sus noches a mantener su estatus como la "teibolera más vulgar en Orlando". Nick es un veterano de la guerra de Afganistán que padece de estrés postraumático, vive en el piso de arriba con un grupo de perros y fuma mariguana para mantener la calma. Robbie es otro veterano que vive en una construcción independiente en la parte trasera. A Robbie le tuvieron que insertar una placa de metal en la cabeza después de que casi muere en un accidente de motocross.

Publicidad

Naked Ashley se pasea desnuda por todo Sausage Castle sin razón aparente. Day Aaron reveló poca información personal pero sabemos que va con frecuencia a Sausage Castle para desintoxicarse de las drogas, así que supongo que está pasando por momentos difíciles, al igual que los demás inquilinos y clientes frecuentes.

Kinky Kace en la habitación que Mike llama "La casa del árbol".

Al principio, Sausage Castle era un refugio para él y sus amigos. Ahora es un lugar hecho para satisfacer las necesidades de las mujeres, de los gays y de los veteranos. Kinky Kace se mudó a Sausage Castle después de confesar que era lesbiana en el condado súper racista de Citrus, Florida. Kinky dijo que mudarse a Sausage Castle le ayudó a sentir más confianza en sí misma.

"Cada que hacemos una fiesta, Mike me dice: 'Kace, hoy tienes que ligarte a una chica. ¡Mira esa zorra de allá! ¡Seguro te lamería el clítoris por horas!", dijo Kace. "Para mí, estar en un lugar —un hogar— donde todos te aceptan por lo que eres o lo que quieres es el apoyo moral más importante".

Sausage Castle es un santuario para Kace. En retribución, decidió renovar el baño de mujeres, lo pintó de morado con rosa, puso una colección de revistas vintage de Playboy en el estante que está sobre el lavabo e instaló un candelabro. También colocó un letrero frente al retrete que dice: "Los amigos y la familia son para siempre". "Cuando la gente ve este letrero, piensa: 'Quizá [Sausage Castle] es más de lo que creí'", dijo Kace.

Publicidad

Mike acostado en la cama con sus pugs.

Es probable que Mike no sea el personaje más extravagante en Sausage Castle.

"Toda mi infancia fue súper rara", señaló. "Recuerdo que cuando tenía cuatro o cinco años quemé una parte de la casa rodante de mi familia. Le eché la culpa a mi hermana. Mi papá me metió a la tina, enrolló un periódico, lo prendió y me acercó el periódico en varias ocasiones mientras decía: '¿Quieres quemarte, pendejo? ¿Te gusta?' Y luego me dijo que empacara todas mis cosas porque me iba a regalar. Me dejó en un orfanato, le dio la vuela a la cuadra, regresó y me llevó a McDonald's".

Mike pasó la mayor parte de su juventud al cuidado de varias familias en Carolina del Sur. También vivió en California, Luisiana y Florida. Cuando tenía 13 años, otro niño en adopción temporal le dijo que el hombre que creía que era su papá no era su padre biológico. Hasta ahora, Mike sigue sin saber quién es su verdadero padre.

Mike viendo American Horror Storycon su otra familia.

A falta de lazos familiares, Mike creó su propia familia con sus seres queridos y algunos amigos que viven o pasan tiempo en Sausage Castle. Aunque estén un poco locos, huelan a popó y estén cubiertos de sangre menstrual, los inquilinos de Sausage Castle se cuidan unos a otros mejor que muchos cuidan a sus hijos biológicos, hermanos o padres.

"Siempre tuve una sensación de inseguridad, nada era estable", dijo Mike. "De niño, conocí muchos estilos de vida diferentes pero nunca uno tan estable y duradero como el de Sausage Castle. Llevo casi 15 años viviendo así. Nunca había tenido algo en mi vida que durara tanto, nada, ni siquiera una relación o la tradición de celebrar Navidad. Este lugar es el único donde he encontrado un poco de felicidad (extraña y retorcida) y paz interna en medio de toda la ridiculez a la que llamo 'mi vida'".

¿Quieres ver más de Sausage Castle? Checa nuestra galería de fotos de mi fin de semana en el hogar más raro en Florida.

Sigue a Mike Busey y Mitchell Sunderlanden Twitter.