FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El Newcastle sella su victoria frente al Liverpool con la vaselina más sutil que puedas imaginar

Los "magpies" vencieron a los "reds" con un maravilloso gol de Georginio Wijnaldum en el tiempo añadido. A Jürgen Klopp se le quedó cara de póker.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ah, Georginio Wijnaldum, puñetero…

El partido entre el Newcastle United y el Liverpool FC de este fin de semana en St. James' Park fue bastante aburrido, no os voy a mentir. El equipo 'red', que llevaba una racha bastante decente —de los últimos seis partidos de liga, solo había perdido uno— perdió por segunda vez desde que Jürgen Klopp se hizo cargo del equipo… y Wijnaldum fue su verdugo.

El primer gol del partido llegó tras un disparo del propio Georginio, que se coló en la portería de Simon Mignolet tras rebotar en la pierna del defensa Martin Škrtel. Sin embargo, como a nadie le gusta ganar de rebote, el mismo Wijnaldum certificó la victoria de los 'magpies' con una vaselina majestuosa en el tiempo añadido. Mirad cómo supera al pobre Mignolet: es una acción digna de Francesco Totti.

Klopp debió verlo desde la banda más o menos con esta cara:

I'm still sad about BR departure but I don't mind all this talk about Klopp at all pic.twitter.com/GncvD6SRFc
— Mkhuuu_#LFC (@khusta_d) 5 Ottobre 2015

A todo esto, el 2-0 del Newcastle frente al Liverpool da un poco de aire a los 'magpies', que sin embargo siguen decimoséptimos con 13 puntos. Los 'reds', por su parte, ocupan la séptima plaza con 23 puntos.