FYI.

This story is over 5 years old.

ODELL BECKHAM JR.

Odell Beckham Jr. supera a su ídolo Randy Moss e intercambia playeras autografiadas con él

Odell Beckham Jr. y Randy Moss son almas gemelas que nacieron en diferentes épocas.

Read what @OBJ_3 & @RandyMoss wrote during their pregame jersey swap! #Respect #GiantsPride pic.twitter.com/kUZHCZTQcO
— New York Giants (@Giants) November 15, 2016

El receptor abierto de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., se reunió con uno de los héroes de su infancia, Randy Moss —panelista de ESPN en la actualidad y uno de los mejores receptores en la historia de la NFL— previo al encuentro de lunes por la noche ante los Bengals de Cincinnati. Sin duda, Moss no es ningún extraño cuando se trata de realizar atrapadas de otro mundo, bailar sobre la zona de anotación y, en general, sacar de quicio al sector de amargados que toman todo como una ofensa. Beckham quería que Moss supiera lo mucho que el legado de éste significa para él: "Aunque no lo creas, me has enseñado más de lo que te imaginas. Gracias por recordarme que siga siendo diferente. No voy a parar, y no lo haré".

Publicidad

Beckham concluyó la nota escribiendo, "¡Voy por ti!", y lo comprobó minutos después sobre el campo al convertirse en el jugador más rápido en toda la historia de la NFL en alcanzar las 3,500 yardas por recepción:

Odell Beckham Jr.: quickest to 3,500 receiving yards in NFL history (via @EliasSports). pic.twitter.com/CuEIKMjNMF
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) November 15, 2016

Por su parte, Moss le dedico algunas palabras de motivación al joven receptor: "Mantente enfocado. Ve y obtenlo".

Es claro que la leyenda tiene un lugar especial para el joven jugador cuya carrera se acerca muchísimo a la suya. Moss salió en defensa de Beckham después de la brutal derrota de los Giants en la semana 3 en la que Odell se vio claramente frustrado. "Cuando se habla de las emociones, no me molesta, considerando lo joven que es Odell. A eso se le llama pasión. Supongo que hay otras formas de demostrarlo. Pero entiendan, él sólo quiere hacer jugadas. Lo único que quería era completar las jugadas".

Pasión y ganas de jugar: dos cosas que Randy Moss conocía muy bien.