FYI.

This story is over 5 years old.

samsung nfl

Los Raiders se llevan la victoria en su sede mexicana

Con todo y un par de incidentes, los Raiders se llevaron un triunfo en la Ciudad de México.

Este artículo es presentado por Samsung.

Con todo y un par de incidentes, los Raiders de Oakland llegaron a la Ciudad de México para establecerse como los locales y enfrentar a los Texans de Houston en un partido que los dejó con un récord de 8-2 en la Semana 11 de la temporada actual.

Se podía notar que el público mexicano se conformaba en gran parte por fanáticos de Oakland cuando se escuchaban los coros de "¡Raiders, Raiders, Raiders!" cada vez que el balón estaba en posesión de alguno de sus jugadores. La victoria dejó a los Raiders ubicados en la primera posición de la tabla de su división (AFC Oeste), mientras que los Texans, incluso con la derrota, siguen estando en la primera posición de la AFC Sur con un 6-4.

En un momento del juego, varias personas apuntaron un láser al quarterback de los Texans, Brock Osweiler, y además hubo varios errores por parte de los árbitros, por lo que los fans de los Texans no estaban muy contentos, aunque tuvieron que aceptar el resultado al final.

La buena racha de cuatro victorias al hilo que han conseguido los Raiders posiblemente continuará cuando enfrenten a las Panteras de Carolina el próximo 27 de noviembre, aunque el equipo de Ron Rivera no les facilitará la tarea. Por lo pronto, Jack del Rio le dio a sus chicos algunas palabras de aliento para mantenerlos motivados durante el resto de la temporada.

"Guess what? We're 8-2 right now boys." Check out @coachdelrio's victory speech in the locker room postgame: pic.twitter.com/vjr0UZkmF2
— OAKLAND RAIDERS (@RAIDERS) November 22, 2016