FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Una franquicia de Burger King se disfrazó de McDonald’s para Halloween

Alguien cubrió el restaurante con una sábana, como si fuera un fantasma, y pintaron con spray unos arcos dorados. ¡Escalofriante!

This Burger King dressed up as a McDonald's ghost. Savage level 10/10. — Elliot Tebele (@FuckJerry)25 de octubre de 2016

Últimamente, Burger King ha hecho truco publicitario tras truco publicitario, con descaro, para atraer clientes: desde su Whopperito hasta sus papas fritas de pollo sabor a Cheetos, que comenzó a vender el mes pasado en Estados Unidos. Ahora, una franquicia de BK mantiene viva esta tendencia al "disfrazarse" de McDonald's para Halloween.

Publicidad

Según Business Insider, el martes pasado los empleados de un Burger King en Queens, Nueva York, disfrazaron el local con una sábana de plástico gigante, para hacerlo parecer un fantasma; la cereza del pastel fue el dibujo en spray de los arcos dorados de su rival. Los clientes incluso recibieron cajas de hamburguesas disfrazadas con el nombre de McDonald's.


Relacionados: Pasé Halloween con los miembros de la Iglesia Mayor de Lucifer


Sin embargo, Burger King no quiere que la gente se confunda demasiado por su disfraz perfecto. Debajo de uno de los logos cubiertos, el anuncio de la marquesina dice: "Es broma, todavía preparamos nuestras hamburguesas a la parrilla".

Aún falta que McDonald's prepare un contraataque, pero es posible que la cadena no haga nada especial para Halloween este año, en vista de que Ronald McDonald está tratando de mantener un perfil bajo hasta que disminuya la locura de los avistamientos de payasos en el país.