FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Cómo encontraron un anillo perdido en una zanahoria

Esta historia de milagros vegetales nos ha enseñado algo: la esperanza nunca muere.
Photo via WDR Facebook.

¿Necesitas buenas noticias? Luego de las elecciones de Estados Unidos seguro. ¿Qué tal te vendría un poco de noticias relacionadas con la comida para olvidar cualquier decepción con la política internacional?

A veces, la esperanza y el amor vienen en forma de zanahoria.

Hace tres años, un hombre de 82 años originario de la ciudad Bad Münstereifel, Alemania, perdió su anillo de matrimonio. En vez de regañarlo, como podría esperarse con una pareja de ancianos, su esposa le aseguró que el anillo aparecería. Desafortunadamente, ella murió poco tiempo después de hacer dicha predicción, pero ahora ha sido reivindicada póstumamente, ya que el anillo sí apareció: atorado en una zanahoria.

Según la radiodifusora alemana WDR, el descubrimiento vegetal ocurrió días después del 50 aniversario de bodas de la pareja. Basados en nuestros "análisis forenses", podemos asumir que la pérdida ocurrió mientras el hombre se encontraba haciendo jardinería y el anillo de oro cayó encima de una semilla de zanahoria.

"Claramente, cosechas lo que siembras", el afortunado jardinero le comentó a WDR. Puso amor en su jardín y las zanahorias le correspondieron.

Pero no todas las pérdidas de anillos se resuelven tan hermosa y simbólicamente. Apenas hace un par de semanas, una mujer canadiense —también viuda— perdió su anillo de bodas mientras daba dulces en Halloween. Aún falta recuperar ese anillo, pero si la historia de la zanahoria nos ha enseñado algo, es que la esperanza nunca muere.