FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Por fin comeremos en restaurantes lujosos en México sin pagar cuentas exorbitantes

Restaurantes de la Ciudad de México ofrecerán precios considerablemente bajos para ayudar a Save The Children, la fundación que ayuda a niños desamparados y desnutridos.

Un steak tartar para despertar el apetito, salmón silvestre con puré de papa y trufas como plato fuerte y un marquise de chocolate con frutos frescos del bosque para un final dulce. A tu cartera puede parecerle pretencioso e innecesario; pero tú y yo sabemos que comer rico siempre ha sido un lujo valioso.

La buena noticia es que en la segunda edición México Food Week tendrás dos semanas de agasajo con platillos lujosos en diferentes restaurantes finolis de la ciudad sin preocuparte por la llegada de la cuenta (o de tu próxima quincena, para amortiguar el gasto).

México Food Week es un evento desarrollado por Restorando, plataforma para hacer reservaciones en línea en América Latina. Desde su éxito en noviembre del año pasado, quieren que esta propuesta sea una forma de acercarnos a los restaurantes fine dining sin dejarnos en la quiebra. ¿Comidas completas de restaurantes premium en $350 pesos? Nada mal si eres de los comensales que sólo hacen reservaciones en días especiales como el cumpleaños de tus padres o celebrar los tres años de tu relación.

De norte a sur de la ciudad, 30 restaurantes esparcidos por Polanco, Condesa, Tlalpan, Santa Fe y otras colonias concurridas, estarán a tus servicios para aventurarte con creaciones culinarias que recorren sabores orientales, mediterráneos, mexicanos o un simple y jugoso corte de carne, lo que a tu paladar le plazca, basta con ingresar al sitio de México Food Week dar click en el restaurante de tu elección y la reservación está hecha. Seguramente vas a querer celebrar esta oferta con botellas de vino y cocteles, pero las bebidas y la propina se pagan aparte.

Además de ampliar tus conocimientos en alta gastronomía, este evento apoya la causa solidaria de Save The Children, movimiento independiente más grande del mundo que desarrolla estrategias para intervenir en la protección, educación y nutrición de los niños y niñas de más de 120 países.

El evento concluye el 3 de julio. Así que deja ya esa computadora y ve a disfrutar de la comida citadina.