FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Lo mejor de la semana en MUNCHIES

Esta semana ha sido una montaña rusa de información: fuimos de temas veganos a tacos de lengua y tripa. De la felicidad a la depresión, hasta un príncipe que dejó la corona para vender pasta en la calle.

Entre el ajetreo de la vida diaria y el mundo cada día volviéndose más loco, las decenas de noticias pasan frente a ti y el tiempo no siempre es el suficiente para que te enteres de todo. Por ello cada semana hacemos este breve resumen, para que te enteres de todo lo que abarca nuestra actividad favorita: comer.

Cual montaña rusa, fuimos de temas veganos a tacos de lengua y tripa. De la felicidad a la depresión, hasta un príncipe que dejó la corona para salir a las calles a hacer negocio con su food truck.

Publicidad

Come más frutas y verduras y olvídate del mal humor

Empecemos por las frutas y la felicidad que nos provoca al consumirlas diariamente, no es nada nuevo, pero una investigación lo terminó por confirmar.

Con estos resultados se espera que la población elija una alimentación más sana y balanceada explotando su impacto psicológico.

frutas y verduras

Padres veganos pierden la custodia de su hijo por negarse a cambiar su dieta

Unos padres veganos han provocado desnutrición en su hijo de 14 meses al tenerlo en una dieta no acorde a su edad, llegando a pesar lo que un recién nacido.

El veganismo está a la alza sin considerar las afectaciones que podrían llegar a surgir si se lleva a cabo sin la supervisión de un nutriólogo certificado.

Padres veganos pierden custodia

Un príncipe italiano exiliado vende pasta en un food truck

El nieto del último rey –exiliado– italiano dejó Europa para instalarse en California y ser dueño de 'Prince of Venice', un food truck de pasta que conquistará a cualquiera.

Filiberto es el nombre de este príncipe que eligió vender pasta, no por el cliché de ser italiano, o tal vez sí, pero esta decisión tuvo mucho que ver con cambiar la popularidad de comida mexicana o asiática de los food trucks en L.A.

principe foodtruck

Comida de calle: Tacos de tripa

Jorge Vallejo es el chef de Quintonil, uno de los mejores restaurantes de México y Latinoamérica, nos llevó a sus tacos de tripa favoritos en la Ciudad de México, al salir de su jornada laboral y acompañado de su equipo de trabajo.

Publicidad

Tripa, lengua, cabeza, cachete, trompa y hasta ojo. Usted pídale.

Tacos de tripa

Comida para trasnochados: Hot dogs del Marrakech

El popular salón Marrakech está puestísimo para que llegues a bailar y a beber, pasarla bien con amigos o ligar, eso depende qué planes lleves, lo que sí sabemos es que al salir siempre hace falta ese bajón para llegar directito a tu cama y no despertar con tremenda resaca. Justo en el cruce de República de Cuba con el Callejón Héroes del 57 se encuentra un par de changarritos para saciar el hambre de los trasnochados.

Tacos de bistec, de canasta y hot dogs, uno elige su bajón, nosotros les recomendamos los hot dogs.

Marrakech

Hay células cerebrales que te avisan cuándo dejar de beber

El susurro que nunca escuchamos. La ciencia finalmente comienza a comprender y explicarnos por qué el cerebro humano continúa insinuando que otra copa más podría estar bien, cuando nuestro cuerpo sabe que está a punto de cruzar la frontera de la embriaguez.

Hay celulas que te avisan

Aprende a hacer tacos de lengua de res

Formarse afuera de una taquería, no importa la hora, nunca será nuestra actividad favorita, menos cuando se trata de comer lengua, algunos tienen especificaciones para comerla. Evítense ese paso y hagan taquitos de lengua de res en la comodidad de su casa. Les compartimos la receta especial que los hará repetir de satisfacción.

Tacos de lengua