Coctelería japonesa al ritmo de dolorosas canciones mexicanas

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Coctelería japonesa al ritmo de dolorosas canciones mexicanas

El izakaya Kaito recientemente abrió sus puertas en la Ciudad de México para darte la bienvenida con 'comfort food' nipona, karaoke y este coctel con la energía de un dragón.

El izakaya Kaito abrió sus puertas recientemente justo a unos cuantos escalones del restaurante japones Deigo, uno de los más renombrados y clásicos del la Ciudad de México.

Hace algunos años, Kaito solía ser un karaoke exclusivo para clientes japoneses, pero extendió su oferta para todo público, evolucionando a un izakaya en donde la entrada está alumbrada con un "maneki" (gato de la suerte) en luces neon. Y por supuesto, hay micrófono y canciones para todos los que les gusta cantar con el corazón (destrozado).

En Japón, los izakaya son un estilo de pub japonés para relajarse después del trabajo y consentirse con buenos cocteles y comfort food, sin dejar atrás la tendencia oriental, algo así como costillitas de cerdo acompañadas con chips de renkon o un sushi burrito con laminas de piel de salmón. Probablemente estés salivando en exceso mientras lees esto, por eso imagina pasar el trago amargo de no estar en este momento en Kaito, aprendiendo a preparar el coctel Godzilla, uno de sus tragos con mayor demanda que seguramente aún no has probado.

Claudia Cabrera, jefa de barra de Kaito, es experta en convertir sus creaciones en experiencias sensoriales y entretenimiento sin quitarle protagonismo al licor. El coctel Godzilla es una explosión de sabores cítricos y una dosis picante de wasabi que caracteriza a la perfección la bestia que emerge de los mares de Japón.

RECETA: Coctel Godzilla

Si bien, la Colonia Del Valle no es de las más concurridas por sus opciones gastronómicas y vida nocturna, Kaito izakaya ya es un espacio prometedor para noches de hambre y diversión.