Esta clásica ensalada de papa alegrará tu día de pícnic

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Esta clásica ensalada de papa alegrará tu día de pícnic

Este platillo atemporal no puede faltar en un día de campo, es tan esencial como llevar una manta, un libro y una botella de vino.

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en un día de campo veraniego? ¿Hamaca? ¿Bosque? ¿Manta de cuadros rojos?

Escuchen: los días de campo no son solo para hipsters estresados por vivir en el centro de la ciudad y que quieren sacar a pasear a sus perros. Los días de campo pueden ser increíbles y son un gran plan para desconectar.

La clave es empacar tu cesta imaginaria adecuadamente. Escoge buenos vinos o un six de cervezas y lleva una hielera. No olvides llevar una pelota o frisbee, siempre es divertido mover el cuerpo un poco. O un libro si estás dispuesto a pasar mucho tiempo en posición horizontal.

Y asegúrate de llenar tu canasta o hielera con la mejor comida, como, por ejemplo, esta impresionante ensalada de papa con pepinillos con eneldo, huevos cocidos, apio, cebolla, mostaza y mayonesa. Un clásico.

RECETA: Ensalada de papa clásica

Extiende una linda manta (ésta estampada con monster trucks Grave Digger está bien) junto con algunos sándwiches de langosta, quesos y galletas de chocolate, y ve al parque, o bosque, de tu preferencia. Sentirás paz mientras te recuestas sobre el pasto y bebes un rosado.