Cómo hacer las alitas de pollo súper picantes de 'Han Dynasty'

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Cómo hacer las alitas de pollo súper picantes de 'Han Dynasty'

Este verano lleno de eventos deportivos es ideal para aprender a hacer botanas. Si deseas ver el futbol y llorar –por la comida, no por tu terrible equipo–, prueba estas alitas picantes.

El imperio restaurantero Han Chiang de la cadena restaurantera Han Dynasty sabe de lo que habla cuando se trata de comida picante. De hecho, una vez casi se gana la visita de la policía cuando una clienta furiosa sobrevalorara su tolerancia al aceite de chile y sintiera lo que es casi morir por estar enchilado.

Ya sea que se trate del platillo Ma Po Tofu o Dan Dan Noodles, Chiang crea capas de sabor usando una mezcla inmisericorde de chiles tailandeses y granos de pimienta Sichuan. Y sus alitas de pollo, no son la excepción. Marinadas en jerez, pimienta blanca, cayena, ajo y jengibre, y fritas con pasta de chiles, y chiles secos, cebollines, más ajo y jengibre, y un mágico toque no tan secreto conocido como MSG.

Estas alitas están llenas de sabor tan explosivo que debería ser ilegales. Son pegajosas, crujientes y picantes ¡maldición! Podrías enamorarte de ellas, y sin importar cuánto daño te hagan, son rompecorazones.

RECETA: Alitas de pollo picantes con chiles secos

Este verano es ideal para aprender a hacerlas pues no pararán los eventos deportivos. Si deseas ver el futbol y llorar, más por la comida que por el terrible desempeño de tu equipo, prueba esta receta.

Esta noche, habrá casa llena, cervezas hasta el techo y montañas gigantes de huesos de pollo.